⁠⁠⁠Historia e Inspiración

 

Los inicios se remontan al año 1990. En aquel momento la Dra. Florinda de Clementi entrelaza la salud y la estética. Años de arduo trabajo y esfuerzo serían el puntapié inicial que daria inicio al despertar de muchos sueños tantos años guardados.
Hacia el año 2010, con la incorporación como co-fundadora de su hija la Dra. Florencia Clementi,  cirujana general y especialista en medicina estética fundan CLEMENTI SPA MEDICO, UN CENTRO DE BIENESTAR, REVITALIZACIÓN Y ESTÉTICA, ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Bs.As.(Argentina). Se destaca por ser un acogedor “Petit hotel”, en el que las dras. han combinado el refinado estilo ecléctico junto con un delicado estilo minimalista, que ambientaron personalmente, para estimular todos los sentidos desde que se accede al mismo, brindando una atmósfera cálida y una atención personalizada junto al máximo confort. Pronto sus servicios de excelencia fueron destacándose en el cuidado de la salud y la estética de reconocidas personalidades del ámbito de la moda.
Hacia el año 2011 se incorpora la línea de cosmética biológica BI-CLOCK by Dra. Florinda de Clementi
A principios del año 2013 nace MUTIARA STYLE, llegando a las pasarelas un año más tarde.

Creer en un SUEÑO

"Desde siempre la estética y la moda atrajeron nuestro interés. En el tiempo entre consulta y consulta lo que empezó como un juego se convirtió en un sueño.
Es así como poco a poco, comenzaron a surgir nuevas ideas e inspiraciones atrapándonos en un mundo, al principio desconocido pero cautivante, el de la lencería de lujo, llevándonos paso a paso a desarrollar lo que hoy es MUTIARA STYLE.
El apoyo incondicional y el permanente estímulo de nuestra familia hacen que MUTIARA STYLE no sea solo un Proyecto de nosotras, sino de toda la familia Clementi".
                                                             Dra. Florencia Clementi y Dra. Florinda De Clementi 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos