La Marca

“MUTIARA Style, la esencia de la sensualidad”
¡Te damos la Bienvenida a nuestra MUTIARA Style Boutique! 

HISTORIA E INSPIRACIÓN

Los inicios se remontan al año 1990, en el area de la salud y la estética de la Dra. Florinda de Clementi.
Años de arduo trabajo y esfuerzo serian el puntapie inicial que daria inicio al despertar de muchos sueños tantos años guardados.
Hacia el año 2010, Con la incorporación como co-fundadora de su hija la Dra. Florencia Clementi,  cirujana general y especialista en medicina estética fundan CLEMENTI SPA MEDICO, UN CENTRO DE BIENESTAR REVITALIZACIÓN Y ESTÉTICA, ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Bs.As.(Argentina). Se destaca por ser un acogedor “Petit hotel”, en el que las dras. han combinado el refinado estilo ecléctico junto con un delicado estilo minimalista, que ambientaron personalmente, para estimular todos los sentidos desde que se accede al mismo, brindando una atmósfera cálida y una atención personalizada junto al máximo confort. Pronto sus servicios de excelencia fueron destacándose en el cuidado de la salud y la estética de reconocidas personalidades del ámbito de la moda.
Hacia el año 2011 se incorpora la linea de cosmética biológica BI-CLOCK by dra. Florinda de Clementi
A principios del año 2013 nace MUTIARA STYLE,  llegando a las pasarelas un año más tarde. 

"Creer en un SUEÑO"

Desde siempre la estética y la moda atrajeron nuestro interés. En el tiempo entre consulta y consulta lo que empezó como un juego se convirtió en un sueño
Es así como poco a poco, comenzaron a surgir nuevas ideas e inspiraciones atrapándonos en un mundo, al principio desconocido pero cautivante, el de la lencería de lujo, llevándonos paso a paso a desarrollar lo que hoy es MUTIARA STYLE.”
El apoyo incondicional y el permanente estímulo de nuestra familia hacen que MUTIARA STYLE no sea solo un Proyecto de nosotras, sino de toda la familia Clementi.

                                                              Dra.Florinda de Clementi y Dra.Florencia Clementi

MUTIARA STYLE
La lencería desde sus inicios pasó de ser una prenda de vestir, a modelar la figura femenina, hasta ser en la actualidad un arma de seducción y de gran importancia en el mundo de la moda, que se ha incorporado a la vida diaria de las mujeres como una de las prendas más exquisitas de su guardarropas.

MUTIARA en indonesio significa perla, la joya más preciada, femenina y armoniosa de todos los tiempos 
MUTIARA STYLE es un nuevo concepto de lencería de lujo con el espíritu de la elegancia y sensualidad de alta costura.
MUTIARA STYLE se destaca por sus diseños que trascienden en el tiempo, “como un hilo que entrelaza pasado y presente, marcando tendencia”
Nuestra inspiración es REINTERPRETAR la lencería más relevante de todos los tiempos,  con un tinte atemporal,  traída a la actualidad del mundo cosmopolita basada en la femeneidad y que pueda ser admirada tanto por hombres como mujeres, 

Concluyendo con un poco de Historia Universal,nos cuenta Homero, gran poeta de Atenas, en una de sus obras, como Afrodita, la diosa del amor de la mitología griega, prestó su maravilloso ceñidor, que moldeaba a la perfección su femenina cintura, a Hera, esposa del gran Zeus. Con este atuendo se propuso volver a conquistar a su marido y padre de todos los dioses,. Cuando Zeus vio a Hera lucir tan delicada prenda, cayó rendido a sus pies, ardiendo de amor y loco de deseo. Quedando para siempre atrapado por la innegable belleza de su esposa.
Sin conocer entonces lo que hoy es la lencería, sabían que para hacer valer su hechizo y estar irresistibles, el tejido que cubría su piel era una potente arma de doble filo que podía hipnotizar incluso a los dioses del Olimpo. 

MUTIARA STYLE -  VALORES
Excelencia , entusiasmo , pasión, profesionalidad,compromiso, perseverancia, equipo de trabajo, ética y espíritu emprendedor
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
Los directivos de la empresa son miembros activos de LIONS CLUB INTERNATIONAL, hacienda aportes al objetivo tan importante del mismo.
Breve reseña
Melvin Jones, un dirigente empresarial de Chicago de 38 años de edad, formuló una pregunta sencilla pero capaz de cambiar el mundo: "¿Qué sucedería si todas las personas utilizasen su talento en beneficio de sus comunidades?". Casi 100 años después, Lions Clubs International se convirtió en la organización de clubes de servicio más importante del mundo, con 1 350 000 socios afiliados a más de 46 000 clubes Desde ese instante, hemos trabajado incansablemente para ayudar a personas con ceguera y trastornos visuales.

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos