Mutiara Style

La lencería desde sus inicios pasó de ser una prenda de vestir, a modelar la figura femenina, hasta ser en la actualidad un arma de seducción y de gran importancia en el mundo de la moda, que se ha incorporado a la vida diaria de las mujeres como una de las prendas más exquisitas de su guardarropas.

MUTIARA en indonesio significa perla, la joya más preciada, femenina y armoniosa de todos los tiempos.
MUTIARA STYLE es un nuevo concepto de lencería de lujo con el espíritu de la elegancia y sensualidad de la alta costura.

MUTIARA STYLE se destaca por sus diseños que trascienden en el tiempo, “como un hilo que entrelaza pasado y presente, marcando tendencia”
Nuestra inspiración es REINTERPRETAR la lencería más relevante de todos los tiempos,  con un tinte atemporal,  traída a la actualidad del mundo cosmopolita basada en la femeneidad y que pueda ser admirada tanto por hombres como mujeres, 

Concluyendo con un poco de Historia Universal,nos cuenta Homero, gran poeta de Atenas, en una de sus obras, como Afrodita, la diosa del amor de la mitología griega, prestó su maravilloso ceñidor, que moldeaba a la perfección su femenina cintura, a Hera, esposa del gran Zeus. Con este atuendo se propuso volver a conquistar a su marido y padre de todos los dioses. Cuando Zeus vio a Hera lucir tan delicada prenda, cayó rendido a sus pies, ardiendo de amor y loco de deseo. Quedando para siempre atrapado por la innegable belleza de su esposa.
Sin conocer entonces lo que hoy es la lencería, sabían que para hacer valer su hechizo y estar irresistibles, el tejido que cubría su piel era una potente arma de seducción que podía hipnotizar incluso a los dioses del Olimpo. 

MUTIARA STYLE -  VALORES

Excelencia, entusiasmo, gratitud, pasión, profesionalidad, compromiso, perseverancia, equipo de trabajo, ética y espíritu emprendedor.

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos